Súmate a los que
hacemos las cosas bien.

En Moontels aportamos valor a tu propiedad, ofrecemos asesoramiento, comercialización y explotación de tus activos inmobiliarios. Estarás totalmente seguro de que tu propiedad está en todo momento en las mejores manos. Tendrás la garantía de que todos los procesos se hacen con la máxima transparencia, mantendrás el control sobre tu inmueble en todo momento y obtendrás la máxima rentabilidad.

Además contamos con un servicio exclusivo para ti, nuestro Moontels Keeper se encargará de gestionar tu propiedad poniendo en conocimiento el atractivo, potencial y crecimiento de los inmuebles en las diferentes zonas de la ciudad.

Súmate a Moontels porque es sinónimo de tranquilidad.

Las principales ventajas de trabajar con nosotros:

Un equipo profesional altamente especializado

Formamos parte de un grupo empresarial de alta solvencia

Implantación de cerraduras electrónicas

Tpv virtual y cobro automatizado

Mantenimiento 24h de los inmuebles

Consulta online sobre ocupación, reservas, etc.

Moontels

Asesoramiento

Ofrecemos una gestión integral de tus inmuebles para que no tengas que preocuparte por nada. Tu Moontels keeper te asesorará desde el primer momento sobre cómo rentabilizar al máximo tus activos inmobiliarios a corto y largo plazo.

Realizaremos un estudio sobre la tipología más adecuada (living, young o holiday) según las características de tu inmueble. Nuestra diversidad de tipologías te permiten mayores posibilidades de ocupación y rotación.

Nuestro principal objetivo es el retorno de tu inversión y la máxima rentabilidad.

Adecuación

Proyecto de adecuación según la tipología Moontels (living, young, holiday). Posibilidad de explotación de edificios completos, por plantas o individuales...

Obras, decoración y equipamiento del inmueble

Acceso digital al edificio y a las viviendas mediante un sistema de cerraduras electrónicas por medio teclado y a través del móvil.

Dotación opcional de un sistema de circuitos de ambientación saludable y de ahorro energético en las viviendas.

Comercialización

Sacamos el máximo partido a tu propiedad. Nuestro equipo de profesionales potencian los atractivos de tu casa: ambientación por interioristas, fotografía profesional, tour virtual, vídeos 360...

Comercialización de tus inmuebles por un equipo comercial cualificado y con una dilatada experiencia.

Máxima visibilidad digital: Website Moontels, principales plataformas internacionales de alojamientos y redes sociales.

Acciones de marketing con la realización de campañas de forma continuada.

Tecnología

Nuestra tecnología dashboard te permitirá estar informado online en todo momento y desde cualquier dispositivo y comunicarte con Moontels de forma fácil, rápida y libre de papel.

Tendrás tu propio perfil de propietario en nuestra plataforma, y desde ella, podrás consultar todas las gestiones que realizamos con tus inmuebles y tendrás Información de cualquier tipo de incidencias y mantenimiento.

Acederás toda la información sobre tu propiedad: calendario de reservas, check in y check out, información sobre los huéspedes, historial de ocupación...

Una plataforma donde podrás consultar en todo momento cualquier la documentación administrativa del inmueble, contratos, facturas, estadísticas...

Liquidaciones mensuales, con información detallada sobre las ocupaciones, precios de cada estancia, retenciones, impuestos...

Dashboard de fácil manejo para la propiedad y para el huésped que permite la apertura inteligente y segura para acceder al edificio y apartamento con móvil y/o código.

Asistencia 24/7

Nos aseguramos de que el inmueble esté siempre en perfecto estado, controlando cualquier posible desperfecto, realizando los mantenimientos necesarios y reponiendo los enseres para que el equipamiento de la vivienda esté completo.

Realizamos un mantenimiento preventivo y correctivo y hacemos la puesta a punto y revisión del inmueble para cada nuevo huésped.

Efectuamos limpiezas periódicas de las viviendas y zonas comunes.

Hacemos un inventario digital de cada inmueble cada vez que se accede a él para la limpieza y en el check-out.

Moontels

Nuestros Moontels Property podrán disfrutar de ventajas como asistencia a seminarios sobre edificación, nuevas tecnologías, eficiencia y sostenibilidad, tendencias, etc.

Además podrás compartir con otros propietarios experiencias organizadas, como participación en actividades deportivas y de ocio.

Súmate a Moontels property club

PARTNERS

Logo Laba Logo Esat Logo Iem Logo Barreira Logo Catlolica

PARTNERS

Logo Laba Logo Esat
Logo Iem Logo Barreira
Logo Catlolica