BLOG / Nuevos apartamentos en el centro de Valencia

Nuevos apartamentos en el centro de Valencia

Nuevos apartamentos en el centro de Valencia

Este otoño estamos de estreno y es que inauguramos nuestro nuevo edificio Moontels Paz 32 dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales que vienen a pasar una temporada a Valencia.

Alójate en una de las calles más bonitas y emblemáticas en pleno corazón de Valencia. Moontels Paz 32 se sitúa en el distrito de Ciutat Vella, en la Calle de la Paz, la vía con más encanto de la ciudad que conecta la Plaza de la Reina con la Glorieta y los jardines del Parterre.

Ciutat Vella es uno de los principales puntos de cultura, historia y ocio de Valencia. Además cuenta con una gran oferta multicultural, actividades, edificios históricos, comercios, bares y restaurantes.

El edificio cuenta con pisos compartidos de tres, cuatro y cinco habitaciones decorados y cuidados al mínimo detalle para que estudiantes y jóvenes profesionales se sientan como en casa y con instalaciones de primera. Las habitaciones privadas son amplias, luminosas y totalmente equipadas, además cuentan con wifi de alta velocidad, instalaciones, mobiliario nuevo y un servicio de lavandería en el edificio.

¿Qué vas a encontrar en nuestros alojamientos Moontels Paz 32?

Pisos compartidos de 3,4 y 5 habitaciones con cocina equipada, comedor, habitaciones individuales y baño compartido.

Contacta con nosotros a hola@moontels.com o llámanos al 96 143 83 32 o 638 73 46 47 para más información.