BLOG / Moontels Young, vive como quieras con otros estudiantes como tú

Moontels Young, vive como quieras con otros estudiantes como tú

Moontels Young, vive como quieras con otros estudiantes como tú

¿Y si te dijeran que puedes compartir piso en el centro de Valencia en un edificio con más estudiantes? ¿Suena bien, verdad?

Compartir piso nunca fue tan divertido como en nuestros Moontels Young y en este post te damos muchas razones por las que tienes que alojarte con nosotros.

Vive como quieras con otros estudiantes como tú

Si eres estudiante o erasmus y buscas alquilar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes, estás en el sitio perfecto. Alojarse con otros compañeros de distintas nacionalidades o ciudades diferentes solo te puede aportar buenas cosas, diversidad cultural, buen ambiente en la convivencia y sobre todo buenos amigos.

#Habitatslikeyou

Moontels Young es mucho más que un lugar donde vivir, es una forma de vida. En tu piso compartirás un montón de experiencias con tus nuevos compañeros y nosotros queremos ayudarte a que tu estancia sea lo más satisfactoria posible, por lo que estamos a tu disposición en todo momento para ayudarte y acompañarte en todo lo que puedas necesitar.


Apartamentos para estudiantes en el centro de Valencia

En pleno centro de Valencia, se encuentra nuestro edificio Moontels Ribera en una de las principales calles del centro de la ciudad, en el distrito conocido como Ciutat Vella, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, y que está perfectamente comunicado mediante autobús y metro (parada Xàtiva) con cualquier punto de Valencia.

Como podrás comprobar en cuanto te instales, se ubica en una de las zonas de la ciudad con más vida, en una calle peatonal, pudiendo encontrar gran cantidad de oferta de restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, cines y otros comercios a pocos metros. Y a pocos minutos andando, se encuentran dos de los principales puntos del ocio nocturno de Valencia: El Carmen y Ruzafa.

¿Qué vas a encontrar en nuestros apartamentos?

El piso que vas a compartir dispone de todas las comodidades que puedes necesitar durante tu estancia. El apartamento dispone de una zona de cocina con comedor, cuarto de baño, dependiendo en número de la cantidad de habitaciones que componen la vivienda, y habitaciones individuales.

La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, microondas, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera, además de menaje, cubertería y vajilla.

Todas las habitaciones son individuales y disponen de cama con arcón, escritorio con cajonera, silla, armario y mueble estantería . Además contamos con un sistema de seguridad en el que podrás acceder a tu habitación mediante cerradura electrónica.

Principales servicios

  • Moontels Keeper (asistencia)
  • WiFi de alta velocidad
  • Limpieza de zonas comunes
  • Limpieza de habitación (opcional)
  • Sábanas y toallas
  • Cerradura electrónica habitación
  • Nevera privada
  • Lavandería (autoservicio 24 horas)
  • Mantenimiento integral
  • Ocio

En resumen, lo mejor de una residencia de estudiantes en un piso compartido.


Encuentra aquí el piso que buscas, te estamos esperando.