BLOG / Moontels Santa Irene

Moontels Santa Irene

Moontels Santa Irene

Si estás buscando un alojamiento para pasar una temporada ya sea porque te cambias de ciudad, por teletrabajo, o bien porque decides cambiar de alojamiento, estos alojamientos están pensados para ti.

En Moontels ofrecemos estancias en apartamentos que cuentan con toda clase de comodidades y servicios, y que además están ubicados en lugares clave perfectamente comunicados.

BIENVENIDO A MOONTELS SANTA IRENE:

Moontels Santa Irene se encuentra ubicado en la Calle Santa Irene nº3 de Valencia, una de las principales calles del centro de la ciudad, en el distrito conocido como Ciutat Vella, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, y se está perfectamente comunicado mediante autobús y metro (parada Xàtiva) con cualquier punto de Valencia.

Como podrás comprobar en cuanto te instales, se ubica en una de las zonas de la ciudad con más vida, en una calle peatonal, pudiendo encontrar gran cantidad de oferta de restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, cines y otros comercios a pocos metros. Y a pocos minutos andando, se encuentran dos de los principales puntos del ocio nocturno de Valencia: El Carmen y Ruzafa.

TU ALOJAMIENTO EN EL CENTRO DE VALENCIA

Tu apartamento dispone de todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, microondas, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera, además de menaje, cubertería y vajilla.

Tanto al edificio, como al piso y zonas comunes se accede mediante cerradura electrónica que podrás abrir desde un app que te diremos en el momento de tu llegada.


CÓMO LLEGAR A MOONTELS SANTA IRENE:

En avión: El aeropuerto de Valencia se encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar desde el aeropuerto a Moontels Ribera puedes utilizar alguno de estos medios:

  • En metro: Línea 3 - parada Xàtiva. A unos 25 minutos desde el aeropuerto. La parada Xàtiva está a 10 minuto andando del edificio en el que vas a residir.
  • Cabify: Coste aproximado entre 11 y 15 euros en un vehículo tipo lite, pero depende de la hora y la disponibilidad.
  • Taxi: Coste aproximado 25-30 euros (se carga un suplemento al aeropuerto, incluido en el precio), pero puede variar el precio en función de si es tarifa diurna o nocturna.

En tren: Valencia tiene dos estaciones de tren: Estación del Norte y Estación Joaquín Sorolla-AVE.

  • La Estación del Norte se encuentra a 500 metros de Moontels Santa Irene.
  • La Estación Joaquín Sorolla a 1 kilómetro de Moontels Santa Irene, a unos 25 minutos a pie.

En coche: Moontels Santa Irene se encuentra en el centro de la ciudad. Puedes utilizar Google Maps para llegar en coche. Aparcar en el centro de la ciudad puede ser complicado, aunque hay varios parkings públicos en las inmediaciones que alquilan plazas por horas y también por meses.