BLOG / Lo mejor de una residencia en un piso compartido

Lo mejor de una residencia en un piso compartido

Lo mejor de una residencia en un piso compartido

En Moontels podrás elegir vivir, tanto en alojamientos individuales como compartidos con otros estudiantes, en función de tus necesidades y preferencias.

Pensamos en ti, diseñando espacios con toda la comodidad que necesitas. Todo eso es Habitats Like You, vivir con gente como tú en un entorno pensado para ti.

MOONTELS YOUNG

Moontels Young es mucho más que un lugar donde vivir, es una forma de vida. En tu piso compartirás un montón de experiencias con tus nuevos compañeros y nosotros queremos ayudarte a que tu estancia sea lo más satisfactoria posible, por lo que estamos a tu disposición en todo momento para ayudarte y acompañarte en todo lo que puedas necesitar.

¿CONOCES MOONTELS RIBERA? LO MEJOR DE UNA RESIDENCIA EN UN PISO COMPARTIDO

Moontels Ribera se encuentra ubicado en el centro de Valencia en la calle Ribera nº11, en el distrito conocido como Ciutat Vella, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, está perfectamente comunicado mediante autobús y metro (parada Xàtiva) con cualquier punto de Valencia.

Se encuentra en una de las zonas de la ciudad con más vida, en una calle peatonal, pudiendo encontrar gran cantidad de oferta de restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, cines y otros comercios a pocos metros. Y a pocos minutos andando, se encuentran dos de los principales puntos del ocio nocturno de Valencia: El Carmen y Ruzafa.

EL PISO Y TU HABITACIÓN:

El piso que vas a compartir dispone de todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. La estructura de la vivienda es una zona de cocina con comedor, cuarto de baño y habitaciones individuales.

La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, microondas, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera, además de menaje, cubertería y vajilla.

Tanto al edificio, como la habitación y zonas comunes se accede mediante cerradura electrónica que podrás abrir desde un app que te diremos en el momento de tu llegada.

Todas nuestras habitaciones disponen de cama con arcón, escritorio con cajonera, silla, armario y mueble estantería .

CÓMO LLEGAR A MOONTELS RIBERA:

En avión: El aeropuerto de Valencia se encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar desde el aeropuerto a Moontels Ribera puedes utilizar alguno de estos medios:

  • En metro: Línea 3 - parada Xàtiva. A unos 25 minutos desde el aeropuerto. La parada Xàtiva está a 1 minuto andando del edificio en el que vas a residir.
  • Cabify: Coste aproximado entre 11 y 15 euros en un vehículo tipo lite, pero depende de la hora y la disponibilidad.
  • Taxi: Coste aproximado 25-30 euros (se carga un suplemento al aeropuerto, incluido en el precio), pero puede variar el precio en función de si es tarifa diurna o nocturna.

En tren: Valencia tiene dos estaciones de tren: Estación del Norte y Estación Joaquín Sorolla-AVE.

  • La Estación del Norte se encuentra a 50 metros de Moontels Ribera.
  • La Estación Joaquín Sorolla a 900 metros de Moontels Ribera, a unos 15 minutos a pie.

En coche: Moontels Ribera se encuentra en el centro de la ciudad. Puedes utilizar Google Maps para llegar en coche.