Bienvenido a Moontels, tu marca de apartamentos.

Tenemos la filosofía de cuidar al detalle todas las necesidades para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y hacerles sentir una experiencia muy confortable e inolvidable en todos los sentidos.

Nos diferenciamos por transformar apartamentos en hogares, donde nuestros huéspedes puedan hallarse en perfecta armonía. Ofreciéndoles viviendas cómodas, cálidas, amuebladas con estilo y perfectamente equipadas con todos los detalles y la última tecnología.

Nuestros apartamentos cuentan con una ubicación excelente en la ciudad. Además, hacemos que nuestros clientes se sientan totalmente integrados en nuestra ciudad, preocupándonos por darles a conocer una amplia variedad de servicios y oferta multicultural para que su estancia sea exclusiva y confortable.

Porque en Moontels, sabemos que lo más importante es hacer que nuestros huéspedes vivan la experiencia que todos desearíamos vivir en cualquier destino. Sentirnos cuidados y bien atendidos y por qué no, tener siempre una mano amiga que te acompañe.

Por todo ello, hemos creado el concepto Habitats like you.

Moontels, Habitats like you