Que Valencia es una ciudad perfecta para estudiar o para pasar una temporada trabajando es ya bien conocido tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Por eso cada vez son más los jóvenes que buscan alojamiento en nuestra ciudad especialmente durante el curso escolar. De hecho, solo las universidades públicas de la ciudad (Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia) reciben anualmente en torno a 15.000 nuevos alumnos.

El concepto de coliving ha ganado popularidad en los últimos años convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos jóvenes estudiantes y profesionales que se trasladan a una ciudad para media estancia. En ese contexto, Moontels se ha convertido en el líder en oferta de colivings en el centro de Valencia con más de 200 plazas disponibles. Además, desde Moontels contamos con convenios con los diferentes centros universitarios de Valencia, tanto públicos como privados, para ofrecer a los alumnos una perfecta oferta habitacional.

Pero ¿qué hace a los alojamientos de coliving de Moontels tan atractivos?

Sin comisiones ni honorarios

En Moontels no cobramos ningún tipo de comisión a nuestros inquilinos, a diferencia de otros operadores.

Recepción 24/7

Si necesitas ayuda o tienes algún percance siempre tendrás a tu disposición a alguien de Moontels dispuesto a ayudarte. A través de nuestro Whatsapp, los huéspedes de nuestros alojamientos cuentan con atención 24 horas los 7 días de la semana. Algo que supone una ventaja con respecto a los alojamientos de alquiler tradicional. 

Gestiona tu estancia a través de la app

La digitalización es la piedra angular de Moontels y, a través de nuestra app, nuestros huéspedes pueden realizar TODO lo relacionado con su alojamiento: 

  • Check in online antes de llegar, tienen la posibilidad de firmar el contrato desde cualquier dispositivo.
  • Pago por TPV virtual de forma mensual como una suscripción, nada de hacer transferencias para pagar el alquiler.
  • Acceso inteligente mediante cerradura electrónica a los edificios, viviendas y habitaciones.

Es una herramienta cómoda y sencilla de utilizar con la que tendrás toda la información completa de cada contrato y con servicio personalizado. 

Zonas comunes equipadas

Nuestros alojamientos de coliving cuentan con fantásticas zonas comunes con lavandería, en incluso gimnasio en el caso de algunos inmuebles, que se pueden utilizar cómodamente y que se limpian una vez a la semana.

Alojamientos totalmente equipados

Olvídate de comprar menaje de cocina, juegos de sábanas y toallas, televisión o de contratar WIFI: en Moontels tendrás de todo para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Zona de estudio

Como sabemos que nuestros huéspedes necesitan de una zona donde poder estudiar o trabajar, nuestros coliving cuentan con zonas de estudio en cada una de las habitaciones.

Calefacción/ aire acondicionado o ventiladores

La comodidad es la máxima de los alojamientos Moontels, por eso cuentan con calefacción y aire acondicionado o ventiladores.