Moontels, líder en oferta de colivings en el centro de Valencia, aumenta su oferta para estudiantes universitarios para el curso 2024-2025, llegando a las 200 plazas. Este operador valenciano ha consolidado un modelo diferencial en el que incluye dentro de sus servicios recepción 24 horas al día siete días a la semana, accesos digitales y zonas comunes como lavandería y gimnasio.

Moontels ofrece, además, flexibilidad en la duración de las estancias con el alquiler de forma mensual. Igualmente, el precio de sus alojamientos incluye servicios adicionales como la limpieza de las zonas comunes y, si el inquilino lo desea, limpieza de la propia habitación. Otra característica del modelo de coliving de Moontels es que, a diferencia de otros operadores, no repercute ningún tipo de comisión de gestión a sus inquilinos.

Así, para este curso Moontels ha aumentado un 25% las plazas dirigidas a este perfil de jóvenes estudiantes y profesionales que disponen de todos los servicios: lavadora, secadora, wifi, limpieza semanal… “Todo ello, junto a la excelente ubicación de nuestros edificios en el centro de la ciudad y cerca de los campus universitarios, hace que nuestros coliving y flexliving tengan un gran atractivo entre quienes eligen Valencia para estudiar o trabajar”, explica Rubén González, director de área de alquiler de media y larga estancia de Moontels.

Durante el ejercicio de 2023, Moontels ha crecido en sus diferentes modelos de alojamientos (living, apartamentos turísticos y hoteles), duplicando las plazas en la ciudad el último año. Su modelo único de gestión, basado en ofrecer diferentes tipologías de alojamientos, permite adaptarse a la demanda de quienes visitan la ciudad tanto para unos días como para unos meses.

Los alojamientos se caracterizan, además, por la digitalización y el uso de tecnología puntera a través de su Plataforma digital Moontels. Una herramienta, disponible para dispositivos móviles, con la que los huéspedes cuentan con sistemas de acceso inteligente a los alojamientos y con servicio de recepción 24 horas al día siete días a la semana.